sábado, 22 de marzo de 2014

¿Quién necesita flores cuando tienes hortalizas?



Buenos días por la mañana!!!! ^^

Con esta tontería de "la dieta", ahora como bastante más verdura.... y resulta que prácticamente toda mi casa está dotada de ventanas con un montón de luz natural.... si a esto le añadimos que no tenía nada en las macetas... Blanco y en botella??? he montado mi propio mini huerto urbano!!!! :) Estoy súper feliz!!!



“Mejor es la comida de legumbres donde hay amor, 
que de ternero cebado donde hay odio” Salomón


Estos pequeños 8 "matojos" (q x cierto, son lo primero que veo al abrir los ojos desde la cama.... xD) forman parte de un afortunado y selecto grupo de vegetales que me ayudarán con este "experimento piloto".
Si no mueren en las próximas semanas, inundaré las ventanas de mi casa con un amplio abanico de coloridos seres verdes que crecen en la tierra para después ser comidos... :P

Hay 2 acelgas, 2 Lechugas verdes de hoja larga, 2 lechugas moradas, y 2 lechugas de las de toda la vida... Como podéis ver ando un poco "pez" en eso de la terminología lechuguil y no tengo ni idea de que variedad de lechugas son, pero seguro que serán preciosas y estarán ricas!!!! Y encima serán BIO!!!! ;D

A q son las lechugas más cuquis del mundoooooo????? *.* 
Lechuuuuuugas a miiiiiiiiiiiiiiii, lechuuuuuuuuuuuugas a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          





                                                      


4 comentarios:

  1. Yo tenía un invernadero con cactus, me encantan las plantas, he tenido plantado albahaca, hierbabuena, etc,etc,.Mi cocina tiene dos ventanales enormes por donde entra la luz del sol. No se porque lo deje aparcado, pero leyéndote ahora me ha entrado de nuevo el gusanillo :), asi que desempolvare de nuevo el invernadero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro q si Nata!!! Desempólvalo!!!! Q viene el buen tiempo ya!!! Ya verás q huerta más lustrosa vas a tener en tu casa!!! ;D
      pd: Yo tbn tengo albahaca en plantita!!! ;D

      Eliminar
  2. yo este año puse tomates y pimientos en macetas en el balcón ^_^ ya contarás que tal las lechugas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y q tal salieron??? :D
      Bueno, mis lechuguinas de momento van bien.. pequeñitas, pero bien.. salvo una, que ha sido víctima de algún pájaro xq está toda picorroteada!!! :P

      Eliminar