martes, 25 de marzo de 2014

DESCATALOGADO no significa DESAPARECIDO



Buscaba un libro, un libro concreto: "Tartas a gogó".
Lo cierto es que no se xq me emperré en conseguirlo xq ni siquiera he tenido oportunidad de tenerlo entre las manos y ojearlo, pero me encapriché de él.



Alguna vez os habéis desesperado tanto buscando algo que al final habéis pensado en desistir y mandarlo todo a la mierda????

Xq por mucho que buscase, todas las búsquedas terminaban en nada. Ni un puto ejemplar del puñetero libro por ningún lado. Ya le estaba cogiendo manía antes de tiempo...
Pero aunque abandonase la búsqueda, la terminaba retomando al poco tiempo... Supongo que es parte del ser bastante cabezota y terca y que no soporto un NO por respuesta. A más me dicen "NO", más me emperro en transformarlo en un "SÍ", y hasta que lo consigo: no paro. ;)

Meses de búsqueda, de e-mails, de llamadas, de tiendas on-line a cascoporro, de mirar en cada puesto de libros itinerante, una compra realizada que terminó en fracaso y un largo proceso para la devolución del importe abonado, pero eso es otra historia y será relatada en otra ocasión.... meses de locura y desesperación creyendo haberlo encontrado cuando sólo había "humo"....

Pero se acabó!!!! Ayer una chica suuuuuuper maja de "Librería Prometeo" me pasó una lista de librerías en las que le figuraba algún ejemplar. Tiré de teléfono y llamé una a una a todas las del listado, la respuesta en casi todos los casos era la misma: 

- Buenas, me han dado tu teléfono los de "librería Prometeo", te llamo para consultar si dispones del libro "Tartas a gogó"
- Si, nos figura un ejemplar en el ordenador.
- Podrías confirmarme que existe de verdad, por favor?
(tiempo de espera para comprobarlo)
- Oh lo siento, debe ser un error del ordenador. Al parecer está descatalogado.

Y así una y otra vez, una y otra vez...

Peeeeeeeeeeeeeero: Lo encontré el Huelva!!!! AMO HUELVA!!!! Y de Huelva, amo en concreto la librería "ANABEL". 

Ayer localicé (por fin) el libro "Tartas a gogó", en castellano, en la susodicha librería.
Una llamada, un tiempo de espera prudencial para cerciorarnos de que no era un "error informático" (cosa q ya pasó tantas veces q hasta me parecía normal... xD ) y TOMAGEROMAPASTILLASDEGOMA!!!!!!! We found the fucking book!!!! SÍ, SÍ, Y SÍ!!!! Casi me hago pis encima de la emoción!!!! :_ )

Sé que para muchos, encontrar un libro concreto puede ser una soberana gilipollez, pero para mi los libros de cocina son lo que los platos de cerámica a las abuelas: por más que acumule ejemplares NUNCA SERÁN DEMASIADOS.

Me siento como si hubiese cazado un unicornio... xD
Ahora sólo toca esperar a que llegue y a q el contenido del libro sea tan maravilloso como espero... :P

Os mantendré al tanto!!!! ;)
Besicos y feliz martes!!!! <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario