viernes, 21 de marzo de 2014

15 cosas que hacer de aquí a 15 años





Buenos días!!!! ^^

Cotilleando el blog de This is emily he dado con su lista de "15 cosas que hacer antes de morir", así que ni corta ni perezosa voy a elaborar la mía, pero en lugar de "antes de morir" mi lista es "15 cosas que hacer de aquí a 15 años", más que nada xq espero que con el tiempo mis "deseos"se vayan cumpliendo y vayan cambiando por otros nuevos... :P

Allá vamos!!! ;)

# 1 Viajar a Japón 


# 2 Adoptar un niño, o dos, o tres...


#3 Tener una casa en propiedad con una cocina ENORME super super moñas y super super RETRO X) 


#4 Aprender a hacer punto


#5 Dar con la receta de perrunillas de mi difunta abuela


# 6 Tatuarme los pies


# 7 Viajar a escocia


# 8 Dejarme el pelo laaarrrgooooo larrrgooooo

# 9 Bucear en un arrecife de coral


# 10 Aprender a limpiar BIEN cualquier clase de pescado


# 11 Aprender o por lo menos "Chapurrear" francés


# 12 Apadrinar un burro


# 13 Leer la biblia


# 14 Comprar un coche destartalado en un desguace para romperlo a leches


# 15 Asistir a una fiesta medieval, con su torneo, su comida popular con las manos, sus disfraces, sus bailes... quiero la experiencia de todo el "pack"



Y tú???? Qué cosas quieres hacer de aquí a 15 años???? ;))))






pd: Ninguna de las imágenes es mia, todas han salido de google. ^^

8 comentarios:

  1. ¡¡Genial tu lista!!. Algunas las comparto contigo. Un placer conocer tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q con cumplir la mitad ya me daría por satisfecha! :P
      Un placer tbn conocer el tuyo!!! ^^

      Eliminar
  2. Buaaah me encanta jajaja sobre todo lo de apadrinar un burro jajajaja
    Eres única :) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los burros son lo más tierno que hay sobre la faz de la tierra!!! ;D
      Además: están en peligro de extinción... :((((

      Eliminar
  3. Me encanta tu lista Jota, sobre todo viajar a Escocia...<3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Escocia, como se puede ir en Ferry, me da q iremos cuando nos casemos si sigo con pánico al avión Nata!!! :P

      Eliminar
  4. lo de ESCOCIA y el medieval se podria hacer juntos!! adoptar tb entra en mis planes....estoy acondicionando mi casa...para ello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a adoptar un niñitoooo??? :D Ay por favor, q alegríaaa!!! <3<3<3 Muchisísimas felicidades!!!! :))))

      Eliminar