miércoles, 19 de marzo de 2014

Let me snow, let me Snow, let me snow!!!


"Winter is leaving" y me ha dado por el snow... 

Bueno, a ver: me ha dado, me ha dado... tampoco. Pero digamos que llevo una temporada (5 años, ahí es nada!!!!) con un mozo súper deportista y que ya que "ÉL" merece un templo (Xq yo no se como me aguanta las cosas como son... ) y se come "por amor" innumerables frikadas tales como pueden ser: expos de gatos, convenciones Blythe, y me lleva y me trae a cursos de repostería sean en el pueblo que sea, el día que sea y a la hora que sea (Así soy yoooooooooooooooooo!!!!!.) pues mi "pequeño sacrificio estacional" en la relación es ir a la nieve "por él"... ;)))




"El secreto de mi felicidad está en no esforzarme por el placer,
 sino en encontrar el placer en el esfuerzo." (Gidé, André)


Digo "pequeño sacrifico" xq yo odio el deporte a muerrrteeeee, y a eso hay que añadirle que soy plenamente consciente de que sobre una tabla de snow soy un pato mareado sin plumas ni dignidad y un peligro para el resto de los seres humanos a partes iguales: SIEMPRE disfruto como una enana. Y las cosas como son: confío en que un día no muy lejano mi "ÉL" y yo podremos bajar una hermoooooosa colina nevada, vestidos de blanco y sudando purpurina, haciendo ochos bajo un arcoíris como el rey y la reina de las nieves.... Acaso no sería la estampa más "moñas" de las próximas navidades? Yo creo q sí...

Es un deporte caro no: carísimo!!!!! Entre gasolina, comidas, forfaits te dejas un riñón. Eso sin contar con que vayas a hospedarte en algún sitio, q por cutre que sea y aunque compartas habitación ya te sale por un pico... Y si eres de l@s que tienen que alquilar el material, en fin... Suma y sigue.

Recientemente, gracias a una amiga y compañera de aventuras en la nieve, hemos descubierto que en la web de DESKONTALIA hay oferticas bien majas que incluyen 2 noches de hotel**** + desayuno y forfait tbn para dos días por menos de 100 €.

Si como yo, sois de los que disfrutáis de los moratones y del snow cuando ya el sol calienta os recomiendo echar un vistacico a las ofertas. ;)

Paz y amor queridos gallifantes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario