martes, 1 de abril de 2014

Resultado del sorteo!!!!

Buenos mediodías y "feliz" cambio horario, con retraso.... ;))))

Entre socializar un poquito con l@s coleguis, aprovechar los findes para escapar y disfrutar de 4 copos de nieve que quedan, atender a los gatuflos, estar con la familia y demás apenas me queda tiempo para dormir... xD, sin contar con q ando super super super liada con el currele, y se avecina "EL CAOS" (ya me entenderéis más adelante.... :P) y el poquito tiempo libre q me queda para "disfrutar" lo estoy empleando en Blythe-ar un poco (que una ya tenía mono de customizar las cosas como son...) pues como que tengo la "internetovida" un poco dejada de la mano de Dio-R... Mil perdones!!! U.U

Pero prometo un par de entradas dexentes esta semana: Estoy metiendo horitas con una keka que promete, daré una pista sobre la temática con su nombre: "Max"... Os sugiere algo ese nombre?? Dadle al coco, dadle al coco.... ;))))

Y cambiando de tercios: Tenemos ganadora del sorteito!!!!!!!!
FELICIDADES Nº 2!!!!!!!


Querida nº 2 esta semana tienes tu regalín de camino!!!! Espero que disfrutes mucho del set moñas de repostería y que me mandes alguna galletina!!!! ;)))
Y muchísimas gracias a tod@s por participar!!! ^^

Un besico, sed buenos y muy feliz martes!!!! <3






2 comentarios:

  1. Galletas!!!!!!! y tartas ricas con formas monosas!!!! Gracias Judith por el sorteo y gracias a la web por sacar mi numerico, jejejeje.

    Tengo ganas de ver esa custom nueva, no tengo ni idea de qué estarás inventando, pero seguro que es preciosa!!!! Ánimo surfeadora de nieve!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puedes hacernos alguna y mandar algo para el norte, eh???? ;))))
      Disfrútalo muchisisiisisimo Isica!!!! <3
      pd: Sobre la keka en breves verá la luz, en parte... :P

      Eliminar